26 de enero de 2013

Por Que Estoy BIEN Buena!

 ...Y no pa' tirar a la basura.  So montón de bastardos que me leen.  Estaba los otros días en Sears de Santa Rosa Mall en el pueblo donde nunca hay tapones, Bayamón.  Cuando un chiquillo me ofrece un flyer de herbalife.....


.....Zamanta, inhala paz, exhala los deseos de hacer masacre.  Inhala serenidad, exhala los deseos de cagárteles en la madre que los vuelva a parir.  Y by the way, no mires mal al chico, él no tiene la culpa.  Ok, déjenme darles el background de esta reacción.

Yo; odio ir a Sears, ya que mi otra mitad tiene un love story con el inventario de dicha tienda, pero a su vez camina con los codos, así que te puedes imaginar el dilema.  Caminar toda una tienda para comprar nada, tanto nadar para ahogarte en la orilla, mis hermanos.

Otro punto que debo indicar es que soy chonchi, plus size, gordita, bbw (big beautiful woman, incultos!), como quieran llamarle.  Tengo esas libritas de más que son las que me ayudan a disfrutarme una galleta de chocolate chocolate chip cuando me da la real gana.  Nací gorda y cuando me toque, estaré seis pies bajo tierra gorda.  Ahora mismo estoy quitándome unas libritas, pero de ninguna forma mi meta es ser delgada.  Extrañaría demasiado mis chichos “love handles”.

En el diario vivir de un chonchi boy/girl se encuentran varios obstáculos que sobrellevar; usar las escaleras en el mall (que están requete vacías) o las escaleras eléctricas (no biggie, las eléctricas por supuesto), ¿en realidad se puede tomar una coca cola de dieta con un pretzel lleeeeeno de azúcar?  Por supuesto!  Acaso no cogiste algrebra?  Pretzel con azúcar y canela (calorías ↑) + Coca Cola de dieta (azúcar ) y como es el proceso de dos símbolos distintos y se resta, resultando en una variable.  Eso lo aprendí de la vasta sabiduría de mi hermana Ana.  Je, je...  

Pero el más grande obstáculo es la gente.  Hay que ser BIEN cariduro y presenta'o para tu ir adonde un extraño a decirle "oye, tu nunca haz pensado en rebajar?  Con esa cara tan linda..."  Noooo, fíjate mi meta siempre ha sido ganarle a esa gorda que sale en el show de TLC de los fetiches sexuales e ir más allá de las 500 libras.  K-rajo, gente!  ¿Qué les importa a usted y los suyos lo que yo quiero hacer con mi vida?  Si quiero seguir como estoy o parecerme a Twiggy, es mi opción.  No la suya...

Twiggy; puta madre de Twiggy.  Modelo que en los '70 causó revuelo por su belleza y única apariencia.  Yo no tengo nada en contra de las flacas, pero hoy día, mientras mas parece que te mueres de sida y tienes el pecho del size de melones, más disque guapa eres.  La verdad es hija de Dios y la verdad de Twiggy es simple; de cara es bonita, pero de cuerpo parece carnada de pedófilo.  Pero como siempre me ha dicho mi madre; "Nena pa' los gustos, hay colores".  Exactamente.  Colores.  Diversidad.  Huy, me fui con palabra de domingo.  Pero una cosa no se puede negar. La percepción de belleza se ha tergiversado monumentalmente.

Así que, seguiré con mi Zen y haciendo respiraciones, porque esto no se acaba.  Cada vez que salgo a la calle hay una bien alta freaking probabilidad de que me den algún flyer/tarjeta de productos para rebajar.  Hasta una vez se me acercaron para que participara en un reality show.  JA!  Miré a la tipa tan y tan mal, que se alejó de mi y no me habló más del asunto.  Ya mi hermana y yo hacemos de esto un juego.  A ver como alejo a la persona con mi reacción.  Ana muere con cada cosa que hago.  Lo más que le gusta a mi hermana es cuando imito la cara del gato Tard.  Eso no falla.  Aún...

Como los capítulos del cartoon Candy Candy; esto queda en continuación....

7 comentarios:

App Development Company London dijo...

Very informative post for me as I am always looking for new content that can help me and my knowledge grow better.

Property Lawyer Delhi dijo...

I am extremely impressed along with your writing abilities, Thanks for this great share

Digital Marketing Agency Delhi dijo...

Hey keep posting such good and meaningful articles.

GST Courses Delhi dijo...

That is an especially good written article. i will be able to take care to marker it and come back to find out further of your helpful data. many thanks for the post. i will be able to actually come back.

GST Training Delhi dijo...

I don’t skills ought to I provide you with thanks! i'm altogether shocked by your article. You saved my time. Thanks 1,000,000 for sharing this text.

GST Courses dijo...

I am extraordinarily affected beside your writing talents, Thanks for this nice share.

GST Online Courses dijo...

I am extraordinarily affected beside your writing talents, Thanks for this nice share.