10 de enero de 2013

Sea la madre del turismo interno!

Sea la madre del turismo interno, coño!

Bueno, primero les digo que un buen remedio pa' los que tienen hangover; tómense dos buenas pastillas pal dolor de cabeza con un vaso de jugo de china ya que la batida maravillosa que me hacia mi abuela pa' eso. Sinceramente no me acuerdo los ingredientes, pero uno tiene que ser voodoo o algo asi, esa cosa si que funcionaba.  

Hoy domingo, día que hasta Jehová lo cogió pa' descansar. Mi marido le da con guiar para la isla, en específico Aguadilla, para ir a patinar en hielo, mira que cojones. Pues mi cuñadita y su novio, mi nene y yo nos montamos en el carro y arrancamos a eso de las nueve. Comí el peor desayuno habido y por haber en Wendy's de Bayamón y seguimos por la #2. La carretera desierta, me imagino a los empleados del peaje encojona'os por trabajar este fin de semana.

Pero de camino él nos tenía una sorpresita, íbamos a detenernos un "momento" en el bosque garrochales en Isabela. Ahí empezó mi odisea, yo respeto la naturaleza pero ella no me respeta a mi, que mucho jode. Lo bello es que pa' caminar en el bosque ese era a lo adivino por que había uno que otro panel indicando que pájaros no ibas a ver (estaban ocupados durmiendo como la gente normal). Nos hubiéramos dado una perdía de madre si no hubiese sido por una perra sata que, aunque no lo crean, nos dio un tour que al final nos dejo al frente de mi carro. En verdad que se gano la latita de salchichas que le di.  Carmela son las mejores, verdad que si?!

Llegamos a la nevera del ring skate park y nunca en mi vida he escuchado tanto reggaeton de corrido. Estaba a punto de espetarme el celular en el tímpano.  Que linda me iba a ver corriendo patines en hielo.  Si, pepe.  Increíble fue el alivio que sentí al escuchar música de will smith y britney, en definitiva el infierno se congelo. Tenia dos opciones; Arcangel "gallina e palo" que estaban poniendo adentro o ir afuera y escuchar tito rojas de un local o el local vecino que tenían a Agujita y su combo (no se quien carajo eran, pero tocaban un merengue destroza caderas).

Wow, no creía en el infierno hasta en ese momento. Sea la madre del turismo interno, coño!


6 comentarios:

Product Designers Delhi dijo...

Hi, Really great effort. Everyone must read this article. Thanks for sharing.

App Development Company London dijo...

Great, Keep it up! I really admire your writing skills.

Property Lawyer Delhi dijo...

I am extremely impressed along with your writing abilities, Thanks for this great share

Digital Marketing Agency Delhi dijo...

What you're saying is completely true. I know that everybody must say the same thing, but I just think that you put it in a way that everyone can understand. I'm sure you'll reach so many people with what you've got to say.

GST Training Delhi dijo...

Hey keep posting such good and meaningful articles.

GST Courses Delhi dijo...

Hi, extremely nice effort. everybody should scan this text. Thanks for sharing.