27 de febrero de 2008

Buscando que ver y comiéndome un cable...

Bueno, desde septiembre no trabajo ya que mi contrato con la Asociacion de Maestros terminó. Así que estoy viendo un montón de TV y el internet es mi segundo amigo. Y puedo decir con toda autoridad, que porquería es la televisión matutina en la semana. Dios Mío, Señor, hoy dia la gente no tiene inventiva y si a la gente le gusta esa basura. En definitiva pierdo la esperanza en la humanidad, porque no hay cerebro que aguante tanta mierda. Nadie se ha dado cuenta de que repiten lo mismo cada 25 minutos en los noticiarios matutinos. Ya a la segunda vuelta le quiero arrancar la cabeza a alguien, no sé si al director de programación o al reportero/a.

Primero les digo que no me gustan las novelas, las odio. Ya que todas son una ensalada de cuernos y bellaquera total. Pa' decirte que la última novela que me agradó fué Rubí, y es que ella era mala, mala más que mala.

Oye, que aún estoy enojada de haberme perdido aquel baile que hubo en el Normandie de los 80s, mano era GRATIS!!!!! Por casualidades del destino, los planetas no estaban alineados y todo se puso en contra para que yo fuera. Bueno que se va a hacer. Este sábado voy pa' un quinceañero y pienso bailarme hasta los anuncios, excepto Reggaeton, no tolero mucho esa musica a la quinta cancion quiero arrancarme los oidos con to' y tímpano. Conozco al que está encargado de la música y le hice jurar que pondría de todo un poco. Oye, si alguien escucha de algún baile asi de los 80s o 90s, corran la voz gente, que veremos a Manny comiendo pan y bailando a lo Words For Two (Jonathan Dwayne).



En otros temas, estaba bajando unos libros electrónicos en LimeWire (amo ese programa) cuando me dio con buscar si tenian algo de Wonder Woman. Yo siempre he sido fanática de ella desde chiquita (tambien colecciono comics) y si encontré algo, una disque edición especial de Wonder Woman VS. Hulk. Uh - uh?!

Sip, un alma creativa hizo un comic hentai (adulto) de mi amazona favorita y Hulk. Después que lo leí, me puse a pensar como los locos. Eso tiene que esta cabrón! ayayayay! Hulk que es un bruto, eso tiene que doler. Cojones dijo la marquesa! Yo creo que ella lo sintio hasta en las muelas. Pal carajo se va el gigante verde ese. Yo siempre he creido en saber manejarlo y no en el tamaño (con un límite, porque hay tipos que en verdad lo tienen demasiado chiquito). Y tu, que crees? Si quieres bajar el documento está en formato pdf (acrobat). Ponlo en comentarios y te lo envío.

Aquí te dejo con algo clásico de la diva de puerto rico, en honor a Manny.


2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por el video.. esa mujer tenia un nalgaje cabron... hacen faltan mas mujeres asi coquetas, toconas y comelonas que le hagan la vida a uno mas feliz.... amen con pan

Tendo dijo...

Chica si tienes mucho tiempo en tus manos te recomiendo que si ves TV sea despues de las 11PM en NBC, Late night with conan O brian y Adult Swim en Cartoon Network... la programacion no falla para pasar el rato.