4 de mayo de 2008

Un Quickie De Película...

Hay misterios en el universo que el ser humano nunca ha de encontrar la respuesta y uno de estos misterios es; ¿COMO CARAJO ESTOS DOS ZANGANOS SIGUEN HACIENDO PELICULAS? Y me refiero a Uwe Boll y Night Shamalayan. Se preguntaran quienes son esos dos.

Night Shamalayan, ese cabrón tiene que estar riéndose de la cojía de zángano que le hace a todo el mundo año tras año. Acéptenlo después de Sixth Sense, lo que ha traído este huele pega es pura mierda de caballo.

Bueno las pelotas de basura que vienen de estos dos seres este año son The Happening (chorro de gente caerán de pendejos y verán esta mierda).



Del tipo ese Uwe Boll, el que nos trajo las basofias de House Of Dead (tremendo juego, malgasto de cinta y efectos) y BloodRayne (masacre de un excelente video juego)। Nos trae Tunnel Rats y A Far Cry, no se cual de las dos va a ser peor, pero nada puede ser peor que las dos que mencioné arriba। Este tipo es taaaaaan malo como director que han hecho peticiones, protestas y boicots en contra de él।









Asi que en guerra avisada no muere gente. Les advertí no vayan a verla y después quieran matar al pobre taquillero.

5 comentarios:

Homo Insanus dijo...

A mí me preocupa más el farsante de M. Night Shyamalan que Boll, porque al alemán ya lo tenemos catalogado, pero el hindú éste cuenta con un gran número de admiradores, pese a que ya empezaba a oler a repetido y refrito desde El Protegido.

En fin, yo es que no lo aguanto al Shyamalan, y más desde Señales y El bosque.

Saludos.

Zamanta (ladyambar) dijo...

Yo no se como la gente sigue yendo a ver esas peliculas.

La gente hoy se conforman con cualquier porqueria.

¿Cómo se pueden sorprender con los finales que él se inventa?

Unknown dijo...

mi pelicula favorita de Shamalan es Mortal Kombat

Anónimo dijo...

Puedo equivocarme, pero no me parece que se considere a Shyamalan un buen director por el simple hecho de que sus peliculas tengan "sorpresas" al final. "The Village", por ejemplo, es una alegoria del momento historico-politico por el que esta pasando Estados Unidos: un pais que esta cerrando sus fronteras y criminalizando al Otro por simple miedo y desconocimiento. "Lady in the Water" por otra parte, es un ejercicio de estudio al proceso creativo de la narracion. Mas alla del puro elemento de entretenimiento, las peliculas de Shyamalan tienen un punto. Que no todo el mundo este de acuerdo con el punto? Ok. Pero no creo que eso lo haga "un farsante". El cine no se limita a un final sorpresivo... esos son malas costumbres de Hollywood.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con raul, estamos acostumbrados a "un prototipo de cine" y parece que cuando se sale de ahí, las películas no son buenas... Francamente, me incluyo dentro de ese gran número de admiradores, y le considero un director y guionista bastante bueno, simplemente es lo que creo con él, o te encanta o le adoras no hay punto medio.