8 de mayo de 2008

Sueños Malditos y Bellacos...

A mi nunca me ha gustado el hombre blanco con la cabeza afeitada. Siempre he considerado que se ve como un pene andando y se ve kinda freaky. Muy pocos se ven bien con ese look.

Las otras noches soñé que me encontraba con un montón de hombres blancos con cabezas afeitadas caminando por un mall. Y viendo tanta cabeza afeita junta, lo que parecía era un mar de penes.

Y no es que me haga falta, pero siguiendo ese sueño empieza este otro de Chucho cantándome, mientras Loubriel sentado al lado mío gritaba como nena. ¿Por qué carajo tuve esos sueños?

Tal vez era que mi mai me mareó hablándome aquel día de la nueva ola y que se yo... Pero una cosa se puede decir; mis sueños no son nada de aburridos.






También tengo la mala suerte de que mi marido le gusta la música de esa época. En especial Wilkins. Oh, por Dios, esta canción tengo que bailarla.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Loubriel es dios y Dios es PNP

Orlando F.C. dijo...

zamanta...
me dejas las criticas de Chucho, ese es mi Elvis Boricua...
yo me acuerdo cuando el "EL KING BORY" me pidio una sugerencia de una lirica para cantarle a Lieset... en la escuela Maria Libertad Gomez de Levittown, le sacamos esta cancion;

"Pantis azules y rosas son los que usa Lieset, para taparce la chocha de Chucho Avallanet"

pego cabronamente en la escuela, pero el nunca mas me llamo...

Zamanta (ladyambar) dijo...

Manny, eres como una cebolla tienes muchas diferentes capas.

Cada dia conozco una nueva faceta de ti, increible.

Orlando, siendo fanatica de elvis puedo entender tu amor hacia el chico de la nueva ola. Pero carajo que mi marido me tiene marea con la musica de el y de wilkins.

By the by, me gusta la rima que hiciste... :-)

Unknown dijo...

orlando f.c... tu eres sabio.. eres PNP?

Anónimo dijo...

Mami también es super fan de Chucho, Todavia tiene el programa en TV? Yo no sé pero ella no se lo perdia. Pa completar mi tia es fan de Wilkyns, tien hasta los 8track que sale en la caratula con un afro cabrón.

Anónimo dijo...

En ese video Wilkins parece q está teniendo un ataque epiléptico. jajaja