5 de julio de 2008

Entre David Y Goliath...

Si te creías que estaba mas apaga que Francheska, si pensabas que no iba a volver, esto es para que sepas que estas malllllll. Vuelvo con mas fuerza y con mas cara de lechuga que el Cara 'e Pica Vilá. Sientense en confianza alrededor mio, chiquillos, para contarles la historia de la odisea entre esta chiquitica que esta aqui, su humilde servidora y mi proveedor de internet llamado CLARO.

Erase una vez una chica llamada Zamanta que deseaba internet de alta velocidad ya que el 56k que
tenia con earthlink era mas lento que un suero de brea. Ni consideró coqui.net, ya que ella piensa que todo lo relacionado con la telefonica cae en la categoria de bestialismo y ella no brega con satanás ni de relajo. Viene Verizon Wireless y ofrece estas cajitas EVDO, beeeellas y hermosas que dependen de señal celular para conectar al internet. Sabiendo que ella reside en un monte del carajo a pesar que es en Guaynabo City, lo intentó y lo logró. La humilde jibarita tenía internet de alta velocidad; los cielos se abrieron, se hizo un party que hasta el chupacabras (que es vecino mio) vino a guallar la hebilla un rato. En fin, pasan poco más de tres meses y ocurrió el acabose, Verizon vendió su clientela a CLARO o sea Teléfonica. "Oh, no. Tengo un maaaallll presentimiento", comenta Zamanta a su esposo.

Dich
o y hecho, empezaron los problemas de conexión. Lo más memorable es el servicio al cliente, ya que es inexistente. Llega un momento en que tienes que contratar a los Ghostbuster pa' encontar a alguien que te pueda disque ayudar con cualquier problema. Pero, volvamos a la historia, disculpen la interrupción. La conexión que era 2.5 mg con Verizon, bajó a unos 128 kb y hasta menos. "Bueno con eso se puede bregar, vamos a ver que más pasa".

En resu
midas cuentas de treinta dias al mes, solamente le daban servicio siete y para colmo por más que pagaran a tiempo siempre le cobraban cargos por reconexión. Ese misterio se resolvión cuando salió a relucir que la compañía factura más lento que una caravana de cojos y que la fecha que ellos ponen a tu pago es cuando ELLOS facturan y no cuando uno hace e pago; HMMM, es esto justo? CLARO!!!!

PAUSA: O sea, que no importa que pagues en los cajeros o en las
maquinitas en las diferentes tiendas. Cuando ellos se dignen a facturar y procesar el pago, ESA es la fecha que te ponen que pagaste. Ah, by the way, no importa que tengas recibo. Eso es solo un pedacito de papel que lo puedes reciclar usándolo en el toilet (pal caso que le hicieron...).

Un día, no hubo más señal. Y con las manos llenas de esperanza y cagas de madre se llamo a servicio al cliente, después de un tiri jala en donde se recorrió hasta la república dominicana (no les miento, el servicio al cliente ahora es allá), le colgaron en
la misma cara. Ah, le hicieron la advertencia de que ninguna de las oficinas administrativas se atendían clientes en ninguna ocasión. La única opción al momento era ir a Cataño a cambiar la caja (según ellos estaba supuestamente dañada), pa' que me la cambiaran por una usada (se notaba). Al entrar al edificio se podía ver otros seres en la misma situación con el odio africano trepa'o al ver el cartelón que decía así;


"Se le da preferencia al cliente comercial. Si eres cliente residencial, favor y tomar un número"


O sea, cágate en tu madre y lo demás ya tu lo sabes... Sigamos con la historia! Claro le da dos opciones a Zamanta y Joel; que sigan como están, pagando por un servicio que no reciben y que algún día recibirán o que paguen los 350 estacas para romper contrato, que vence en febrero del 2009. Wow, se siente como si estuviera haciendo un trato con la mafia!, exclama Zam. Mientras Joel fué a DACO que este a su vez le manda a la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones y este a su vez le manda a otro departamento, con el resultado de que NADIE puede sancionar, defender derechos al consmidor, regular a compañías que tengan que ver con señal de internet celular. Después de mes y medio, y de haber hecho como mínimo diez llamadas al día para quejarse del servicio, volvió la señal. No se sabe si se irá, no se sabe cuanto durará. Y colorín colorado este cuento que no es cuento ná', está del carajo...

Cosas que aprendí:
  • Claro es experto en inventarse excusas a.k.a. embustes pa' que no jorobes más.
  • Cuando dicen que apuntaron tu queja, no les creas.
  • El servicio al cliente es una mierda, no saben tres carambos.
  • Si vas a Cataño, llévate algo pa' leer, está macrón la espera que vas a hacer.
  • DACO es una mierda (se sabe pero no pensé a que nivel, pana...), la Junta Reglamentadora no vale ná tampoco. Lo que están es para gastar papel y hacer perder el tiempo a uno.
  • El actual vice presidente de CLARO es hermano del que era secretario de DACO. (Hmmm...)
  • Que vivir en Guaraguao está del coño! Ninguna señal de internet llega, aunque ATT supuestamente es global... Vamos a ver...
  • Actualmente CLARO está en corte peleando retener el derecho a cobrar los 350 para romper contrato de los clientes que eran de Verizon.
  • CLARO le encanta violar todos los términos del contrato.
  • CLARO le encanta violar todos los términos del contrato.
  • CLARO le encanta violar todos los términos del contrato, Coño!
Bueno, estoy online otra vez y espero tengan un buen fin de semana de cuatro de julio!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cabron World.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Manny

Anónimo dijo...

Zamanta!!!!

Gracias a Dios y alos santos estas viva...ya me sabia el post de GI JOE..de memoria de tanto buscarte en la red...

No te apures mai...Dios...Manny..Tendo y yo estamos aqui pa ayudarte...

Andros ]+[

OSR dijo...

Sorry!!!, you're fuck!!!, Tengo la de sprint y no me da problemas, pero mi novia vive en mamey 1 y ahi no funciona ni a jodias.