15 de julio de 2008

Llevo La Camisa Negra...

Porque negra tengo el alma, gente. Es que en definitiva yo deberia jugar loto y pega 3, carajo. Pero me pego con la deuda y no los chavos. Despues de la batalla que aun tengo con mi Goliath (vease anterior post), se me metio una clase de virus en mi pc que no me dejo ni formatear, para poder re-instalar todo. Nope, nada. Simplemente murio, asi que estoy de luto. Bajando musica que no era pa' mi, usando torrents, se metio el cabron ese a atacar mi bella PC, my lady!

Mano, eso siempre me pasa. Cuando trato de hacer favores, salgo jodia. Y pa colmo de fucking males mi marido le da con comprar una cabrona laptop. A mi me rasca la tripa las laptops. El teclado es incomodo, la bateria dura una mierda, pesan un cojon y la velocidad y capacidad de memoria no se compara con una desktop.

Te digo que mi marido casi llora como nena cuando vio la macrona pantalla azul que todo el mundo odia. Intento arreglarla, pero la condena no se dejo. Llego a un punto que pense que mi marido iba a bajarse los pantalones y plantar una criolla encima de la torre. Como si eso fuese constructivo, es relajante, pero no contribuye en nada!

Yo no se a ustedes pero a mi las cosas malas me pasan en tripleta, toda la vida ha sido asi. Uno aprende cosas nuevas cada dia y mi nuevo descubrimiento es que le tengo un odio africano al mono que invento Windows Vista, que mierda de sistema operativo. Eso mete mas huevo que la granja de univision. No es compatible con nadie, nadieeee!!! Carajo tiene guille de Apple. Y bregar con ese programa es mas feo que ver a tu pai esnu y borracho cantando a lo gilberto monroig, el unico tecato legal en la historia.

Tener internet y no tener computadora es un ejercicio en masoquismo. Como emachines no te da CD con el sistema operativo, y el trojan que entro no me dejaba usar el recovery, tuve que dejar ir mi PC, en fin que se va a hacer. Seguire usando la burra (laptop) en lo que instalo Linux en la vieja lady.

Que carajo, de esperanzas vive el pobre...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Zam!!!

La basura de windows vista no se puede remover del disco duro....no hay forma de remover los directorios una vez se instala....Bill Gates la embarro con esa miercoles de Sistema operativo....y lo mas malo es..que el Technical support de Windows XP caduca en febrero del 2009...con la llegada de la señal digital a la TV!!!

Ay Papa Dios!!! hay que JOOOOROBARSE!!!

Andros ]+[

Zamanta (ladyambar) dijo...

Mira que cojones.

Gracias por la info, andros.

Besos!

Anónimo dijo...

Zam!!!

A una PC super vieja...de aqui yo le instale Linu...mi experiencia con linux es bien poca//pero efectiva...y en realidad no se pasan los dolores de cabeza que se pasa con windows..

Me he estado riendo con controles...de la imagen de tu esposo embarrandose encima de la compu..y de ti jalandote las greñas con la laptop!!!

Andros el jodon!! ]+[

Zamanta (ladyambar) dijo...

Ay mijo Linux le da tres patadas a windows es mil veces mas facil de usar.

Me alegra que hallas visualizado a mi marido. Y el todavia no ha leido lo que escribi! jajaja

Besos a ti y a tu familia. Seguimos en la lucha.

Anónimo dijo...

Blackmatojo a ladyambar: ¿Dónde carajo estás? Hace un cojonal de tiempo que no sabemos de ti ni tu gente.Espero que esten bien. Saludos :-]