6 de agosto de 2008

Comienza la Temporada de Matricula...

Estaba hoy haciendo matricula a mi marido, ya que el no tiene paciencia pa' bregar con la gente de asistencia economica y otros departamentos (carajo y lo bueno que es el manejando dinero y otras cosas). En lo que hago las diferentes filas y comiendome un cable, me fijo que sin querer le estoy viendo la raja del culo a medio mundo. No, no desarrolle vista de rayos x. Simplemente hombres como mujeres estan usando lo jodios pantalones casi en las rodillas. Ninguna de las rajas que vi eran bonitas, sera eso posible? Debe existir en algun lado una raja de culo bonita, eso creo yo...

Encontre raja de cucu negras (me imagino que no se limpian bien), largas (personas gorditas), cortas, tristongas (una muchacha que estaba mas flaca que la espera
nza de encontrar algun alivio en la economia actual), con barritos y/o espinillas y la mas horrorosa fue una pelua, esa imagen se quemo en mi mente. A nadie le da frio en las nalgas? A mi no me gusta criticar moda ajena, pero, conchole te tengo que ver la asquerosidad de raja de nalgas ajenas. Carajo, perdi la cuenta y solo estuve dos horas en el recinto! Como siempre trabajaron al cien y pude hacer la matricula en un dos por tres. Ese calvito (el director de Asist. Econ.) es un palo y trabaja rapido.

Bueno, manana ire al departamento de desempleo, a ver si me dan algo. En definitiva estoy loca por conseguir un trabajo. Estar pelao cansa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zamanta!!!!

Mucho exito en tu busqueda de trabajo....

Te envie un e-mail con una foto conmemorativa del BLOG sobre tu computadora...no es nada malo..pense que a lo mejor te gustaria publicarla..

AZbrazotes...futura secretaria en el congreso!!

Andros ]+[

Zamanta (ladyambar) dijo...

Gracias, Andros! Voy a chequearla ahora.

Anónimo dijo...

De seguro esa sala estaba llena de emos.

Saludos

Zamanta (ladyambar) dijo...

ay, maceta, estaba el emo que hace orilla!!!!!!