27 de abril de 2009

CLARO vs. DMAX: Misma Mierda Diferente Olor?

Irónicamente esta entrada ha sido retrasada por el magnífico servicio que me ha brindado DMax o sea Telefónica. Zamy, Zamanta por que vuelves a caer en el bestialismo de Telefonica. Sencillo, gracias al jodio monopolio en esta isla el unico servicio que tengo disponibles es con ellos. Así que simplemente me tapo la boca, con los dedos me pincho la nariz y me tiro de cabeza en esta piscina llena de eces fecales.

Pero no crean que yo rápido decidí subscribirme a DMax, no señor, mi peregrinaje fue arduo y doloroso. Literalmente pobré TODOS los servicios disponibles al área metro y otros disponiles en la segunda dimensión perdida de Puerto Rico llamada región isla. Gracias Google por explicarme que actualmente resido en una area que se iguala al freaking triangulo de las Bermudas, por que es un cabron misterio el porque ninguna compañía se ha molestado en proveer servicio de internet. Parece mentira que en Timbuktu y en el Carajo Viejo a la izquierda haya servicio de internet y en Guaraguao no haya. GRACIAS, ONE LINK! Soberanos idiotas....

En fin, primer proveedor usado, Sprint, ese ni llegó a mi hogar. El KEN que me atendió practicamente me dijo como letanía de cotorra todo lo que ofrece la compañía. Cuando me indicó que Sprint sólo cubre 5 Giga de memoria de download por mes, le dije "wow, dale rewind al cassette mijo. Explicate eso, porque cinco Giga te los puedo hacer en menos de un día".

Error; él me ha puesto esa única cara de ojos como pescado en freezer. Le empecé a hacer una serie de preguntas y su mirada se perdía más y más. Le cogí pena y me puse
a explicarle cada término que utilicé en cada pregunta. No tuve mas contrallao remedio. Wow, no sirvo pa' ser maestra. Estaba a punto de colgarlo del próximo semáforo. ¿A qué nivel la ignorancia de este muchacho llegaba? Tuve que explicarle lo que es Internet Temporary Files, Cookies y lo que es un Web Browser. Si, creeme, lo que es un Web BROWSER!!!!!

Les voy a dar una pausa para que se recuperen. Es que bregar con gente morona esta de madre. Bueno, seguire en mi busqueda de buena conexion. De esperanza vive el pobre, gente...

No hay comentarios: