4 de mayo de 2009

De Esperanza Vive El Pobre...

Mira que vengo virá, me llegó la diva del mes y estoy que me encojona hasta mi sombra. Esto está del mero y yo pensaba que el pillo puertorriqueño era lo más versátil que existe, pero ya le entró a la carrera los latino que estan después del charco.

Desde el
mes pasado recibo de vez en cuando una llamada al celular de alguien con acento latino pero hablando en inglés y a veces en español cobrándome disque un dinero que debo. Que carajo y ocho cuartos, yo no tengo deuda con nadie, !ya que estoy más pelá que un chucho!

Pa' colmo días antes de la semana santa lo que me ha pasado es un cojon de males. Primero me cai como una pana y no pude hacer nada en semana santa. Luego estaba podría, casi con neumonía y luego vuelvo a caerme nada mas ni nada menos que frente a la entrada en EDUTEC y por último esas llamadas cobrándome.

!Carajo, pero es que la gente jode! Y las cosas malas siempre me pasan de tres en tres! Tengo tan mala suerte como el preso que se llevo la loteria. Te juro por mi madre que si juego la loto, me gano la deuda.

!Manny lo siento, no hay twitter conmigo!

3 comentarios:

azaleia dijo...

Yo tambien he recibido esas llamaditas, y en verdad que hablan bien mal el ingles.

De las imagenes a las letras dijo...

esa son llamadas de estupido que quieren molestar a mi novia lo hacian a cada rato hasta que los rellene como longanizas jajaja

Best Divorce Lawyer In Delhi dijo...

I went over this website and I believe you have a lot of wonderful information, saved to my bookmarks