1 de julio de 2010

Saludando a lo Miss Universe

Por azares del destino, google me negaba el acceso a mi propio blog. Mientras yo me rascaba la cabeza preguntandome por que, varios huele pega me insultaban de forma pero bien creativa y muy indignados a mi negaitva de haber hecho alguna entrada en este blog del pueblo.

Saque mi personalidad clerical al fronte y escribi un beeeello email a google indicando mi inquietud. La administracion de google amablemente me suplio con ayuda rapidito que envie el email, solo tres meses despues (creo que el quinto email les dio en la cara o algo asi). En definitiva se puede a mandar a buscar la muerte con esta gente. Estan peor que las cucarachas cuando prendes la luz y todas se van a huyir crispin.

En fin, tengo cabuya pa' hacer correr este gordito fuera de forma. He visto unos horrores gente, que tengo que compartir con ustedes porque yo no puedo ser la unica que sufra esto.

1 comentario:

Unknown dijo...

me alegro que volvieras.. eres golden