2 de julio de 2010

Alquile a lo loco y no me salio el tiro por la culata

Los que me conocen saben que yo soy mega adicta al cine.

Mi esposo y yo diferimos en gustos del cielo a la tierra. Yo mientras mas haya terror, sangre, gore, zombies, paranormal mejor y por supuesto cine internacional me encanta. Y ODIO con todas mis fuerzas las comedia romantica, cualquier cosa que tenga que ver con Twilight y pienso que Ben Stiller/Russell Brand son el anticristo. Mi flaco considera Ben Stiller, Will Ferrell, Adam Sandler y The Office masterpieces de comedia.

Gracias a el, he desarrollado alergia a peliculas estilo American Pie.

Alquile la pelicula "Girl With The Dragon Tattoo" (si, la mismita
que Fine Arts tiene en cartelera) y me parecio fantastica pero antes de que empezara dieron los condenao trailers que siempre te empujan y como lo que tengo es un freaking blu ray player nuevo que mi marido el technology fiebru compro y todavia no le he cogido el truco a la porqueria esa, asi que temporeramente estoy a su merced. Vino sin manual, gente! Que puedo decirles sino que no compren en COMPUSA, senda mierda de garantia y el servicio al cliente es tan optimo como el de CLARO (ver referencia al mismo aqui, David Vs Goliath)

Basada en un libro por un sueco que solamente la madre sabe deletrear su nombre ha escrito esta saga (si porque ahora todo zangano que escribe mas de dos libros con el mismo personaje se vuelve una saga) de Lisbeth, una chica gotica; donde el gobierno, el sistema le han jodido la existencia desde que ella era un feto. Es detectivesca (ella es un hacker profesional), muy buena, la escena de violacion fue cruda pero bien hecha, me encanta lo que ella le hace al viejo que la violo y tengo que decir que esa chica tiene una condicon fisica del coño! La segunda parte viene en agosto-septiembre mas o
menos. La tercera parte me imagino que sera pal siguiente año.

Otra que vi, pal eterno sufrimiento de mi marido, fue Zombies of Mass Destruction, siempre estoy buscando nuevas peliculas de zombies. Adoro a los muertos vivientes.

No hay comentarios: