6 de julio de 2010

Let's Talk About Sex, Baby...

Sexo, gente, vamos a hablar un momentico de sexo.

Es buenisimo lo se, pero quiero decirles algo distinto.

Le mando felicidades al nuevo...

Mister Gay España 2010 es Israel Acevedo, de Sevilla

El condenao se parece a julian gil. Miren ambas fotos y vean la similaridad. En fin, para joder un poco la Homofobia de mi maridito voy a hacer un mini festival de peliculas gay en mi hogar para el difrute de Mua (si me conocen saben que uno de mis hobbies favoritos es molestar a mi marido).

Gracias a la generosidad de BtJunkie y Demonoid disfrutare de las peliculas reseñadas en Frecuencia Gay como; "Were The World Mine," "El Secreto de Antonio" y ganador de varios premios "Quemar Las Naves". Les dire de mi impresion despues que las vea.

Estaba viendo una pelicula los otros dias "Youth In Revolt" y hay una escena en donde el protagonista esta viendo un libro sobre las posiciones y este dice que meterle el dedo chiquito por el ano a la mujer que esto es un gran afrodisiaco. Varios de mis contactos de indole femenina murieron con ese statement. Me preguntaron que yo opinaba y yo simplemente digo esto. El sexo anal es como el cheesecake y los flanes; saben buenisimos pero no todo el mundo sabe hacerlos. Gente, que opinan ustedes?

Ah, bueno por ultimo pasense un segundito a este site http://alexandraroman.wordpress.com/poesy/ ya que la gordita aqui presente va a estar participando de un evento en linea de poesia entre varios paises. Asi que no sean incultos y saquense la vagancia por un ratito y vean a los otros poetas, que son muy talentosos.

Ademas voy a asistir al festival de cortometraje que va a hacer el Museo de Arte de PR (si mijo el que queda por el Hospital San Jorge). Este va a empezar en la primera semana de Agosto, las peliculas tienen after party asi que a janguear se ha dicho!

Si alguien quiere una invitacion a Demonoid, alza la pata y pideme pon atraves de email!!!!

No hay comentarios: