15 de julio de 2010

Puerto Rican Saga - Oye, tienes liquid paper?



Yo siempre estoy escribiendo algo. Es una mania que tengo desde nena. Un amigo me mando un email con un MONTON de links de diferentes concursos de escritura y sinceramente me tienta entrar a alguno de ellos. Pero, aqui la pregunta va, ¿de que voy a escribir? Tengo tantas ideas que no se con cual empezar.



Yo me inclino mas a temas goticos, de terror, eroticos y de ocurrencias jocosas pero me encantaria saber sugerencias, temas que ustedes puedan dar. Desde ahora les digo que no sean becerros y vengan a sugerir que escriba la biografia de Chona la Puerca Asesina y cosas asi. Y tampoco una guia ilustrativa de Rolando Barral dando consejos en como alcanzar el beso perfecto.




1 comentario:

how to get divorce in india dijo...

This message is very useful for me. thanks for your valuable information.