18 de julio de 2010

Breve Misiva a Mayaguez 2010

Mayaguez 2010, que te puedo decir...

Acabo de verte y me da pena decirte que no luciste tan linda como nena de quince. Apenas te vi, ya que se fue la senal un cojon de veces. Con imagenes borrosas apenas pude disfrutarte, presentaciones como las de Nestor Torres (se robo el show) y que con sus talentos te hicieron brillar aunque sea brevemente como lucero en el medio del caribe. Y el que toco las congas estaba brutal y si, se me olvido el nombre otra vez. (Mi cuñado me va a ahorcar, el me dijo el nombre como quince veces. Pero es que yo soy mala con los nombre, caramba!) Los que me conocen, me entienden...



By the way, la sillita que usaron para que el muchacho que estaba vestido de lagartijo la venden en Sam's a menos de $30. Si yo la vi que estoy mas ciega que un Juey visco, me imagino que todo el mundo la vio.

Ay, Mayaguez, hasta casa se olia el canto 'e guille que tiene Olga Tañón, tanta gente con talento y la cogiste a ella pa' abrir el show... Parecias una granja con tanto huevo que me serviste a la plancha, mija.
  • La señal se iba, pero se iba a cada rato.
  • La calidad de audio y video era marca metralla.
  • Baches de silencio y con audio raro
  • Camarografos saliendo en frente de otros camarografos. Oye, el director a'onde esta?
  • El uso excesivo del color verde neon en el background de los comentaristas. Ese background se estaba jampeando mis corneas.
Tanto que jorobaron en dar taquillas y el estadio ni se lleno la mitad. Yo creo que en un velorio de Llorens hay mas gente de la que habia en esa inauguracion.



Yo pocas veces he dicho algo bueno con respecto al regueton, pero esta vez admito que Wisin y Yandel animaron muy bien la actividad (tristemente el mejor audio lo tenian ellos). Ahi todo el mundo perdio el cache y se pegaron a la tarima y no dejaron a los pobres nenes seguir bailando la coreografia. Hasta que salio un viejo dandoles una mandá. Entonces todo el mundo agarro sus motetes y se movio. Por que tu sabes que en medio de un revolu, si un viejo se mete a gritar hay que dejarle el canto. A menos que quieras un bofeton estilo Rolando Barral.

Se noto el esfuerzo de los voluntarios al haber limpiado y arreglado en estadio con tan poco tiempo despues de lo de la tromba marina esa. Lo unico que queda por decir es esto;

que pena que Directv perdio los derechos de transmision por que sinceramente no se entendia un CARAJO de lo que estaban transmitiendo.

Lo que vale la pena es ver los diferentes deportes en los diferentes pueblos de la isla. Gente, Road Trip!!!!

No hay comentarios: