10 de agosto de 2010

Conversando con Cuco Pasurin

Esperando en servicios legales con la novia del primo de mi esposo me empece a fijar en que últimamente los feos se estan convirtiendo en una mayoría; dejando atras el estigma de minoria en el pasado. Me acuerdo que hubo un aumento subdito a mitad de los ochenta, especificamente en la clase cocola.

Y me alegro, ya era la hora de que la marea cambiara. Surge en mi una alegria inmensa cuando veo un emo suspirando frente a un espejo o a un reggaetonero posando. Me da el sindrome de Jason cuando con un machete esta a punto de quebrar a los chamaquitos bellaqueando en la cabina. Suspirando los veo caminar en Plaza en pequeñas manadas ya que solitos se pierden.

Tristemente hoy dia los que son bonitillos tienden a pertenecer a una de estas categorias; metrosexual a lo Ricky, emo (lo mismo que ricky pero con mas maquillaje), haciendole las vacaciones a Homero Simpson (y hay un COJON que caen aqui), o los Fortuño Batienses (indecisos pero que pronto caeran en alguna de las categorias ant
es mencionadas).

Tambien está esa criatura en el reino animal prácticamente en peligro de extincion: el ser humano masculino que no cae en ninguna de esas categorias. Loas le caen a ese ser que sera sumamente rico ya que
tiene un MONTON de mujeres de donde escoger.

Y por último tenemos a ese ser especial, esa hermosura de expresion de masculinidad llamado caco o su evolucion actual; el reggaetonero.

Wow; pa eso me voy con Buchi, me hago BIEN amiga de mi amigo en el baño o mejor me quedo con mi macharran Cuco. Y no me hagan hablar de las que les gusta Twilight; te juro que les daria un vasito de Kool-Aid con cianuro.

No hay comentarios: