27 de abril de 2008

Kaisen 3

Bueno casi tuve que sacar el kayak para poder llegar al Pedrín Zorrilla ya que estaba cayendo una lluvia de escala bíblica. Y para colmo estaba el festival Claridad con sendo bonche de hippies dando candela ahí en chancleta. !¿Quién se pone chancletas en un día lluvioso?!

En fin, llegamos y el primero que nos recibe es el Invader #1 con el puño vendado y todo. Yo no sabía quien diablos era, mi marido es quien se fijo. Con la lucha libre yo soy bruta y media. Un montón de anormales como mi esposo que rápido se fueron a tomar una foto con el que estaba haciendo cosplay y créanme eran bastantes. El muchacho bien buena gente y paciente se sacó las fotos con todo el mundo. Me acuerdo que el año pasado en David Comic Con en la YMCA de San Juan a un muchacho se le ocurrió de ir como Maestro Limpio.

Empezó la demostración de belly dancing, muy interesante, había de todos los sizes. Asi que tanto gordita como flaquita puede bailarlo. Vi mucha participación en el cosplay, muchos de ellos impresionantes disfraces. Me encontré con ZOS, joven artista gráfico que tiene excelente talento, le compre un dibujo de Dr. Girlfriend del cartoon Venture Bros. Aquellos que ven adult swim saben quien es ella, la novia del Monarca.

Hacia una calor bellaca y parecía unas patronales de tanta gente que había. Estuve sólo dos horas y media, pero pude participar en varios sorteos. No me gané nada, ya que ustedes saben que la suerte es loca y a mí nunca me toca. Hice varios contactos para vender/intercambiar comics (eso es importante). Se me perdió mi sobrino (casi lo mato del susto que me dió), y había gente media rara, nice, pero raritos. No sabia si eran hombre o mujer, así que los bauticé anfibios. Esta que ves aqui es Sailor Saturn del anime Sailor Moon.

Se escuchaba en parte el festival Claridad que estaban al lado del Zorrilla y no se había llenado al momento que me fuí, bueno quien carajo quiere escuchar a un hippie bajo lluvia?

Ni las cucarachas estaban presentes por ningún lado de la
cantidad de agua que estaba bajando.

Este que está aqui es un soldado del Umbrella Corporation (Resident Evil). Había un montón de gente vestidos como soldados y científicos.

Próximas convenciones; Julio - YMCA San Juan y Plaza Caribe Ponce, Diciembre - YMCA San Juan. Allá nos veremos!

No hay comentarios: