23 de abril de 2008

Búscame la varita esa de Harry Potter

Hoy estoy de atrás pa' lante, alrevés de lo cristiano y a punto de hablar chino. Esto está cabrón, los simples placeres en esta vida se están yendo por el joyete. ¿No me crees? ¿Piensas que esto es solo un ranting en medio de PMS? Vamos a hacer una eliminatoria.

Veamos, Cine adulto (yuca por si eres bestia y no entiendes de lo que hablo) se puede conseguir fácilmente, pero, con los fanáticos religiosos que están últimamente a choreto deben de estar chavando de alguna forma el hecho que te guste ese particular género. Y me refiero a que alguna vez alguien tiene que haberte hecho un comentario o dado una mirada de censura. O sea la culpa es de los presentao, porque que carajo le importa lo que tu veas en la privacidad de tu hogar. (By the way, ese en la foto es Evan Stone. El es uno de mis actores favoritos en la industria y me hace reir por monton. Además que el tipo es un duro en su profesión. Ha ganado sin número de awards y dos veces el de performer of the year en los AVN Awards celebrado en las Vegas. Algún día me gustaría ir a ese evento.)

Segundo, comida en general, ahí la culpa la tiene la economía a.k.a. gobierno y to's los huele pega que manejan/circulan/promueven el sector económico. Hacer compra hoy día es toda una labor de ingenio, estadística y poco de Harry Potter, ya que hay que hacer magia pa' que el dinero te dé y puedas comprar suficiente. Sin olvidar que comer afuera (y no me refiero a fast food, gente) es todo un acto de malabarismo.

Tercero, ir de shopping y/o mantenimiento de cualquier hobby que posees al momento. Oye
, ¿a quién carajo se le ocurrió la idea de que yo quiero usar hot pants y camisas más apretá's que parecería una salchicha mal empaquetá. Y lo lindo es que hay mujeres dispuestas a ponerse esas vestimentas, hello! mija! no me interesa verte los chichos! Estas tiendas de ropa plus estan del coño, la selección es horrible, por eso es que mayormente yo compro online, aunque últimamente Marianne está mejorando el inventario. Aún hay esperanza.

Cuarto, el cine, (mal rayo parta!) ya no vale la pena gastar en el cine. Las películas que están viniendo son pura mierda. Ya ni me digno a ver que comedia viene, porque lo único que
saben hacer hoy dia es reirse de los gordos (Norbit), chistes de peo o alguna función del cuerpo (son tantas que el espacio no daría), o simplemente es un manicomio de ideas que no se llegan a desarrollar (Comebacks, Nacho Libre, Epic Movie, Date Movie y esta última si que fué horrible), miseria humana o situaciones miserables (cualquier cosa hecha por Ben Stiller, ojala reciba anthrax en la correspondencia. Pronto! Con excepcion de Night at the Museum, esa estuvo decente). Con los remakes de películas viejas y horror asiático estoy a punto de tirar la toalla y salir corriendo. Espero que le hagan justicia a G.I. Joe y Gatchaman (Fuerza G).

En fin esto fué un quickie, pa' mantener la lengua mojá en lo que llega Kaisen. Les contaré lo que vi allí. (Los dejo con esa foto beeeeeella! Hmm, tiene la auto estima BIEN alta este tipo).

2 comentarios:

Ana Oquendo dijo...

Zamanta, gracias por el link!

Reavel dijo...

hola.. lo de los commision pues dime que quereis y vere a ver si acepto el commision... eso si tendrias que buy el shoe y enviarmelo para asegurar que sea el tamanho exacto pq eso de que lo compre lo pinte y no sirva como que no la hace hehe. cualquier cosa me avisad y MUCHAS gracias por la visita y el commentario.