11 de abril de 2008

Puertorro Idol y Arroz Blanco con Huevo Frito...

Tengo una vecinita que en verdad estoy a punto de coger las chinas que crecen al lado de mi escalera y tirarle unas cuantas. Mano, que duro canta! Todo el día canta que te canta. Ay, Dios tenme piedad. Mi otra vecina ( a quien llamo cariñosamente Homeland Security) sigue lavando el miiiiismo tramo de la carretera pa' poder ver mejor en la casa de los vecinos. Hmm, espero que tenga un pillito porque si no le va a llegar una factura de agua que llorará ante los ojos del Señor. El rubio está bien ajitao y me está haciendo hablar en chino, mejor busco un abanico y un refresquito en lo que pasa la tarde.

Hace unas semanas estaba paseando por la isla de camino a comer donas en Aguadilla (estan brutales y baratas), mi marido me cogió de pisuaca y le dió la vuelta a toda la isla, cuando me fijo en una casa en forma de bote y al lado el tipo hizo un faro con bloques de cemento. Wow, el hombre náutico.

Con eso de que la cerveza la subieron de precio, ya me está pareciendo que en Puerto Rico el vaso está medio vacío y no medio lleno. Antes cuando no había más nada, se hacía un arrocito blanco, se freía un huevito y con un poco de ketchup, la hambruna se resolvía temporeramente. Ahora ni eso es alivio, estoy a punto de sembrar trigo con lo caro que está el arroz. Los plátanos, los huevos, las carnes blancas, carajo, ya mismo hasta limpiarse el cucú va a ser un lujo! Esto está macrón! Y ni vegetariano puedes ser, ya que los vegetales están caros con cojones, además soy demasiado carnívora como para dejar la carne después de vieja.

Mano que empujón le han dado a Parga, lo ví de casualidad y me quedé mal. Esto se esta convirtiendo en algo así como la lucha libre política.

Gente, les deseo suerte a la hora de hacer compra, espero que se encuentren con un billete de veinte en el piso, que se peguen en el Pega 3 (yo no juego esas cosas), algo de buena suerte les toque. Porque esta economía está raja pelotas. Continuaremos...

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja mano el arroz chino es lo mas cabron