4 de abril de 2008

Tenis con Lucecitas y Ratas Bonitas...

En New York arrestaron a un tipo que ya lleva años entrando y saliendo de prisión por estar molestando sexualmente a mujeres en el tren (subway) tiene tantas infracciones de esa índole que ya van por la página 57, con 53 acusaciones en lo que lleva de vida. Hello! Casi alzo la mano como en la escuela y le pregunto a la maestra; "Miss, miss, cuantas veces un macrón como este tiene que hacer lo mismo pa' que las autoridades se den cuenta? QUE EL TIPO NO TIENE REMEDIO. Métanlo a la celda con dos machos de siete pies que se sientan solos, pa' que vea lo que es bueno y tiren la llave. Carajo me enciende los tipos que rozan el pingui a uno en la calle!

En otro estado, encontraron a una doña con la casa tan llena de ratas (mas de cien) que la alfombra estaba mojada con el meao de las ratas y pa' colmo tenía cuatro serpientes (dos eran boas) malnutridas. Hmm, estoy tratando de arrancar y aún patino en ketchup. Ella dice que las ratas son sus amigas, si mija porque nadie visita una casa to'a mea, ok! Trato de imaginarme eso y se me paran los pelos. Mi nene es fanático del ratatouille ese, me imagino que si viera esta casa se le quitaría pa' rapido el deseo de ver esa película por millonésima vez. Ugh! Entre esa película, Lion King y Mulan, te hago los diálogos y te canto toditas las canciones en inglés como en español.

Hay gente morona y hay gente más allá de esa categoría (eso es esmerarse), ya eso cae en la categoría de bestia velluda como ninguna.

Se robaron un carro por donde yo vivo, y mano el que se robó deben de quitarle la licencia de pillo, porque ese carro estaba to' acabao, creo que el de bejuco está en mejores condiciones que esa excusa de metal. Y el don que vende cocos sigue feliz en su carrito dos potes que tiene todo el body kit hecho en madera, ese tipo si que tiene paciencia pa' haber hecho eso.

Oye pensando como los locos, me acuerdo cuando yo estaba en intermedia, pa' ese tiempo yo vivía en Rio Grande, hubo una pequeña racha de robos y una noche pudieron atrapar al pillo. ¿Cómo lo hicieron? Simplemente siguieron las lucecitas en las tennis mientras el iba corriendo por Coco Beach, que pa' ese tiempo no estaba tan desarrollado como está ahora. Es que me imagino como lo deben de haber recibido en la cárcel, todo el mundo alzando los brazos y diciéndole "Bruto! Bruto!"

Los dejo con algo que vi de casualidad y me inspiró a comprar un bucket en KFC. Buen Provecho!


Vamos gente a ver si Cotto gana. Sinceramente, como odio el boxeo. *sigh*

2 comentarios:

Tendo dijo...

hacho zamanta!! zumba par de pollos pa aca!! todavia uso tenis de luces...

El Rata dijo...

Zamanta, la historia de la doña con las ratas y la alfombra to'a meá' me paró los pelos a mí... ¡y eso que yo soy una rata también! :-)

Veo que enlazas a El Ñame: ¡muchas gracias por tu apoyo! Están muy divertidas tus entradas, así que me seguiré dando la vuelta por estos lares. :-)

¡Nos seguiremos leyendo!