1 de abril de 2008

Revoltillo con to' y ketchup, por favor...

"He vuelto a vivir!" Como decia Braulio Castillo Padre en un anuncio mas viejo que el viento. Buenas tardes y gracias a Dios que tengo por fin internet. NO gracias a Claro ya que todos ellos son unos huele pega, sino alguien (que no voy a decir su nombre) buena gente que me ayudo con mi problemita. Ni modo sufrire hasta el 2009 que es cuando se termina mi contrato con satanas, es decir Claro.

Esto es un resumen medio bellaco, o sea al garete, por que en verdad que esta isla es pequeña pero sabrosa. De todo pasa y de todo tenemos como en botica. Por mi madre que si escucho alguien mas decir algo de cabeza e pica, grito. Gente no hagan tanto show, que el tipo es corrupto ( como la mayoria de los politicos aqui ), se sabe. Que lo van a arrestar, se sabe. Yo creo que falta que digan su size de calzoncillo. Y los noticiarios deberian entretenerse con algo adicional!

No, no voy a comer iguana. Soy afrentá, pero no es para tanto. Y yo quisiera saber quienes son los macroncitos que se estan metiendo en las escuelas robando expedientes de estudiantes y/o empleados del plantel. Gente, si te paso eso acuerdate notificar a la Federal Trade Comission (se puede hacer el reporte online) y llamar a trans union (ellos le notifican a equifax y ezperian) para que pongan un identity theft alert.

Bueno prenderé una vela pa' ver si algún día AEE y Claro me dan el crédito que me prometieron. Y ahora mismo tengo hambre y en honor a Manny me voy a comer un plato de corn flakes con guineo. A ver stand up comedy en Comedy Central. (Terminado el 4 de abril a las 11:38 pm)

No hay comentarios: