15 de agosto de 2008

Mientras escucho a La Lupe, te cuento esto...

Bueno gente, llamen a Guiness Records, porque acabo de romper marca en esperar a que el Desempleo me atendiera. Mano, llevo llamando desde julio 9 y ahora es que me vienen a contestar. Conchole pa' que tienen un numero si no lo contestan o siempre esta ocupado! Cuando por fin me contestaron (agosto 15) tardaron un poquito tu sabes (57 min 34 sec) mientras escuchaba baches de silencio que te dan la ilusion de que te colgaron, pero que de momento una grabadora te dice "favor de esperar, pronto te atenderemos". Vaya es como colgarle una zanahoria a una yegua enfrente. Antes de que atiendan te dan varios tips, y el mas que me gusto es este; "Se le asignara semanalmente la cantidad entre siete dolares y ciento treinta y tres". Me imagino a los que le asignan siete pesos, carajo eso no da ni pa' un buen combo en cualquier fast food con eso del IVU. En fin, ya pude llenar y tengo que esperar que me llegue la tarjetita. Lo que me asignaron es decente, en comparacion de que estoy mas atras que la cola del perro.

Estaba aburrida, era de madrugada, surfeando por los canales en lo que la burra usaba uTorrent para yo ver Naruto Shippuuden (no me gusta mucho youtube). Caramba despues de las dos de la madrugada eso es tierra de nadie. Antes la tv tenia un poco de dignidad y cerraba a eso de las doce. Salia los dos himnos y despues el tuuuuuuuuuuuuuu. En tiempos de nuestros progenitores, lo que salia era el indio y con nosotros lo que salia era una vista aerea del Morro. Lo que unico que habia era deportes extreme (no estaba de humor pa' ver eso), yuca, novelas, noticias mundiales, las olimpiadas, y el infomercial que hacia orilla.

Cuando la administracion de Reagan quito la limitacion de tiempo a los comerciales, eso fue el comienzo del acabose. Y ahi llegaron los infomercials pa' quedarse. El site Double Viking
saco un articulo refiriendose a los ocho infomercial mas ridiculos e inservibles, hay mas de ocho pero al menos el articulo es gracioso. Mi favorito es el de Extenze, no no deseo un pene mas grande entre ese informercial y mi email spam, siento acoso sexual.

Aqui los dejo con dos anuncios de ExtenZe, quien carajo compra eso?!

La parodia al estilo Star Wars y el verdadero infomercial con Ron Jeremy.







* Thanks killerirish for the star wars parody and informercial tv heaven for the other clip! *

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zam!!!

Aqui en Florida.por culpa de una ex-jefa corrupta....me bajaron las horas a 4 horas semanales!!!!..INCREIBLE!!!!

El caso fue..de que por alrededor de 1 mes..o menos..recibi desempleo..POR PRIMEWRA VEZ EN MI PERRA VIDA..PERO LA CANTIDAD QUE RECIBIA..ERA RIDICULA!!!

Zam...no te gusto el obituario que te envie??? de la compu???

Andros ]+[

azaleia dijo...

Si te gusta Naruto Shippuden, puedes ver episodios nuevos de paquete en www.crunchyroll.com
no son fansubs, sino subs oficiales patrocinados por TV Tokyo.