27 de agosto de 2008

A Coger Guagua Se Ha Dicho

Esta entrada esta mas atrasa' que un estudiante de intermedia, pero que se joda. La tenia guarda y sin publicar, asi que aqui va.

Bueno gente, vamos a pasear pa' todos lados ya que cabeza e pica esta buscando votos hasta por debajo de las piedras. Prendiendo siete velas, buscando quien le lea los caracoles, haciendo promesa y hasta tirando sal por detras de la espalda pa' ver si alguien, ademas de su madre, esposa, y algun que otro anormal, le da el votito en noviembre. La nueva movida es que las guaguas de transportacion publica o sea gente, AMA, Metrobus, son gratis hasta diciembre 31. Hagan todas las diligencias que tengan que hacer, esta oferta es tan buena como las cinco mayorcas por un peso que vendia el don que pasaba en una guaguita tres potes por casa. Conmigo se jodio, ya que mi voto esta comprometido a Manny http://memorias-confusion.blogspot.com

Mi hermana cayo en ese grupo selecto de los que AUN NO HAN RECIBIDO el chequecito de Bush. Cada vez le alejan mas la fecha en que se lo van a entregar, ahora supuestamente para Noviembre o Diciembre. Esta que habla en lenguas mi hermana. Esta como el rabo del perro.

Y hablando asi como los locos me gustaria saber por que carajo ultimamente estoy son~ando con la Chacon.

Entre el muerto pendejo para'o, la mierda de disque "talento" de barrio, Ricky pariendo en pares y yo tratando de entender como punchales alguien que tiene cupones vive mejor que yo! Seguire sobreviviendo...

Me voy a ver el concierto de Queen en VH1 Classic, esta brutal los dientes que tenia el cabron ese de Freddie. Oye, los que tienen RockBand de Playstation pueden bajar un cojon de canciones en el site de VH1 Classic.

Continuaremos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ZAMANTITA!!!

Recuerda que tu estas de candidata para Comisionada residente ..cuando Manny sea Gobernador y Tendo alcalde...aunque si tendo no aparece a tiempo..ponderemos al HDP o al Gajonauta!!!

Andros ]+[

Ley La Terrorista dijo...

jodios cuponeros estos es muy cierto viven mejor quno y sin dar un tajo los cabrones

este pais esta bn cabron

Anónimo dijo...

lo bueno de estar jodidos es que uno siempre encuentra un país que está más jodío todavía y eso en cierto modo nos hace reflexionar jajajaja

Antigonum Cajan dijo...

Como me agrada su lexicon, el manejo del lenguaje. Una maravilla.
Mi jumirde blog queda muy atras en el horizonte, http://endemismotrasnochado.blogspot.com/
Me cago en la ostia, para caer en la onda, de la aceptacion grupal.

Jonmicol dijo...

Vivo en Boston y creia que aca iba a ver menos cuponeros "ricos"....WROOOONG! Que mierda esto esta rampante por el pais entero....lo unico que lo cafre aqui se cambie por lo Ghetto y el reggaeton lo cambieron por el Rap (aunque soy un fanatico del reggaeton). Pero estos cabrones viven super good! bueno, me gusto tu blog!! jonmicol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y ahora, te gusta la mierda que elegistes? Mamabicho comemierda!