27 de agosto de 2008

Vivir En Esta Isla Esta Del Carajo...

Segun la red sísmica hubo un temblor de 5.3 en la escala Ritcher hace unos dias, a causa de la de senda mata que se dio mi hermana en el pasillo de centro medico, gracias a un suero que se habia derramado en el suelo. Ahora ella esta bajo el fondo y loca por mandar al carajo al medico que no la quiere dar de alta. Es que el gobierno se cree que con lo que te da el fondo se puede vivir...

Alguien digame quienes son las pendejitas que piden que les mandes mensajes de texto pa' ganarte chavos en el canal 4. Gente eso es FRAUDE!!!! Y la voz de una de ellas me raspa la tripa, especialmente cuando trata de hablar como nena chiquita.

Oye, los que estaban son SunCom que ahora es T Mobile y tenian, como yo, texto ilimitado, busque su factura OJO!!! Ya que estan cobrando los textos que entran Y salen de tu celu, ademas que la señal se ha vuelto paja de mala.

Y doy gracias al estilo de Miss Universe, a todos esos lambe olla que me mandaron emails insultándome por no poner na' nuevo en el blog. Gente me estoy buscando el peso sea como sea. Suerte a todos y vayan a votar!!!!

Ended; Nov. 11, 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ZAM!!!!!!!!!!!!!!!!!


NOs haces falta....

esperamos resuelvas pronto!!

Andros ]+[

Lyla dijo...

Esa gente de T-mobile esta del carajo. A mi me cobraron un monton de chavos extra por unos mensajes enviados ni que a South Carolina, conozco a otro que le paso lo mismo y a un pobre cabron al que le estan cobrando $1,000!!