11 de noviembre de 2008

Mira pana tienes una peseta por ahi...

SI SI SI!!!! He vuelto como los zombies en las peliculas, no hay metralla que me mate. Mi servicio de internet esta cabron y todos ustedes lo saben. Entre buscando trabajo, la universidad, desempleo (esa gente JODEEEE) pero estoy pela' (es un mal necesario) y mi excelente internet provider como siempre dando senda basura de servicio. Wow, el tiempo si que corre.

No se cual fue su experiencia con estas elecciones, que de por si han sido las mas mierdas en toda la historia. Yo creo que todo el mundo preferia votar por cepillin antes de tocar la pava, con excepcion de los típicos cinco siglos de historia que vivieron con Marin. En fin, esta era la primera vez que vote, siguiendo tradición puertorriqueña llegue cinco minutos antes de que cerrara el colegio (yo vivo a siete minutos de la escuela) y tenia una monga que se ha agarrado de mi como tecato en luz de tránsito. Si gente, sé que soy más vaga que la quija de arriba.

Ahora en noviembre 22 voy a salir en un evento de poesia a lo Def Jam, tu sabes con musica electronica, hip hop, ect... en un Pub-Cafe-Teatro Araba en la Pda. 22 poco despues del Centro de Bellas Artes. No sean macetas la entrada es solo cinco pesos y adentro te puedes virar como una tuerca ya que venden bebidas y comida tambien. Hmm, alcohol y poesia, tremenda mezcla en fin síguelo maelo!!!!

4 comentarios:

Nerdote dijo...

He ido a Araba varias veces y este viernes es el ultimo pari alli. tragos a 2 pesos !!!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo al menos detestoa mi madre y espero matarla algun dia.

Anónimo dijo...

donde carajos te has metido

Zamanta (ladyambar) dijo...

pues mijo no me estoy viendo crecer eso tenlo por seguro.