20 de abril de 2009

Te La Estas Viendo Crecer, Condena...

Viendo por eBay vi unas subastas de los boxsets de Star Trek: TNG y me tire a ver si ganaba alguna. Siempre he sido una trekkie expatria y no se que carajo le veo a la calva de Picard pero es sexy como centella. Y no soy la unica que piensa eso asi que no me mires mal.

Aburrida y sin nada que hacer me dio con buscar ficción escrita por gente "fanfiction" que tuviese que ver con Patrick Stewart. No queria nada kinky, solo un poco de ciencia ficcion y aventura. Pero como siempre yo debo jugar loto pa' llevarme la deuda, porque mi mundo se detuvo cuando encontre esto; Sons of the Stars . Es una historia gay entre el capitan Jean Luc Picard y Lord Elrond, Padre de Arwen de Lord of the Rings. Eh, que rayos mejor bajo las temporadas por BitTorrent. Se tardará una longaniza pero no tengo que hipotecar la casa pa' comprar una temporada.

Oye que con las Justas entrando por la esquina va a estar el jumo josco por ahi, tengan cuida'o. Van a haber algunas bandas que me gustan, pero mi persona está en conflicto a si ir o no. Salir a un evento como ese es difícil, ya que convencer a mi marido pa' que vaya, uf! mas fácil es ponerme a mi a dieta (cosa imposible) y pensar todo el chino e idiota que va a dañar el ambiente alli. Hmmm, pero esta brutal ver a tus amigos/familiares arrastrarse por las cunetas. Ja ja ja, es importante tener una camara digital pa' eso.

Mi sobrino me dejó el piso del baño mojado, no me di cuenta y me di senda caida que me jorobo la rodilla. Lo lindo es que la caja de arena de mis gatos tambien esta en el baño. Les voy a dar un break para que se rían y hagan los calculos. Mi marido pa' ayudarme se puso a cocinar y gente he pasado HAMBRE!!!! Diez años y ese hombre no ha mejorado un pisco a la hora de cocinar. Esta ha sido la peor semana santa que he pasado, tantas cosas que iba a hacer.

Esta semana de abril estoy celebrando mi décimo aniversario. Gracias a todos los macrones que me escribieron insultándome, felicitándome y generalmente diciéndome lo gorda cabrona que soy por no dignarme a escribir en el blog en estos últimos meses. Todas esas palabras de cariño llegaron a mi pequeño corazón.

Si veo un muñequito más, me voy a cagar en la madre de júa, salgo hoy a comprar baterias para ese jodío control. !NO aguanto mas cartoon network!

Lo próximo que viene es unas opiniones de unas películas asiáticas que vi y un debate interno llamado CLARO vs. DMAX: Misma Mierda Diferente Olor?!

Esten Pendiente...

No hay comentarios: