26 de abril de 2009

High School Musical Gay? Nooo, Como Va A Serrrrrr...

Según mis bellas divas en la redacción de Frecuencia Gay, Disney decidió editar unas escenas de la plasta de High School Musical 3 ya que dichas escenas podian ser interpretadas como homoeróticas. La escena en questión es en la que el protagonista (Zack Efron) está junto con sus amigos en la ducha comunal de la escuela y entonces empiezan a cantar y tripear entre ellos.

Ok, dame un minuto pa' procesar esto. Primero, High School Musical no puede ser mas gay aunque le pusieran de protagonista a RuPaul, Barbara Straisand y Locomia dándole musica de fondo.

Segundo, esa pelicula es senda mierda. Tercero, todos los que estan en NAMBLA tienen que haber gozado al ver esa pelicula. Eso es lo primero que me vino a la mente cuando vi la promocion. Y de que las drogas en verdad hacen daño, ya que solamente alguien volando la quinta nube empericao puede haberle dado luz verde a senda diarrea.

Yo le vi las tres seis a esa pelicula desde hace tiempo y me hice la cruz. Ni loca voy a someter mis corneas a senda pila de mierda. Wow, como si las películas de Disney fueran "inocentes" y nada de crueles. Si, pepe!

By the way, si vas a entrar a Frecuencia Gay, fíjate en los anuncios de los lados del site, están brutales en especial el del albañil con la pala "ahí" y el de gana dinero con sexo!!!!.

3 comentarios:

Nerdote dijo...

ese episodio de south park esta muy demente. lo recomiendo. en cuanto a la movie, no la he visto pero al igual que tu, estoy seguro de q es una mierda.

azaleia dijo...

Hmm, no se supone que HSM solo sea del agrado de ninitos menores de 11 anyos?!
Que carajos nos importa si es buena o mala?!!!!
Nadie que tenga mas de 12 anyos es seguidor de HSM, ok.
Es como si tu mama dijera que (hipoteticamente) "Neverending Story" es una porquria porque te gustaba cuando chiquta. A mi no me gusta HSM tampoco, pero a mi hermana de 4 anyos si le gusta.

Alto K-libre dijo...

eso es senda mierda... en el colegio de mi nene las chamaquitas juquias con esa porqueria de verdad como joden la mente de los niños con esa mierda....